Videojuego gratuito de disparos y carreras
Rage Road es un videojuego móvil que mezcla conducción y disparos. En él tendrás que controlar a un ladrón armado con un rifle que tiene que acabar con los coches que intentan detenerlo durante su escapada. Se parece a Hill Climb Racing, pero incorpora gráficos 3D.
Muchas armas para elegir
El catálogo de armas que encontrarás a tu disposición en Rage Road es muy extenso. En él hallarás rifles, pistolas, escopetas y muchas más. Deberás escoger en función del tipo de vehículo que intente detenerte. No es lo mismo un helicóptero armado con misiles que una moto o un quad con el conductor al descubierto.
Multitud de misiones diferentes
Rage Road tiene la esencia, por ejemplo, de GTA V, pero su dinámica de juego es mucho más arcade. Se divide por niveles de diferente dificultad. Los más bajos apenas supondrán un desafío a tu puntería; pero los más elevados pueden lograr que acabes desesperándote para superarlos. Todo un desafío.
Un acabado gráfico muy original
La estética 3D de Rage Road es muy divertida. Las explosiones, deformaciones y muertes están muy bien logradas. De hecho, cada vehículo tiene las suyas propias. Además, es posible visualizar los desperfectos en ellos. Al destruirlos, conseguirás dinero y gemas con los que mejorar tu equipamiento.
Un juego con el que no te aburrirás
El sistema de control táctil de Rage Road es sencillo e intuitivo. Además, no solo tendrás que apuntar, sino dirigir el vehículo para que tus rivales no te den. Solo cuando acabes con todos o cuando consigas que te pierdan la pista conseguirás pasar de nivel.